BH JOYAS - Importadores Mayoristas de Joyas de Plata y Acero Quirúrgico - Libertad 178, CABA

(011) 4372-8877

BH Joyas
BH joyas whatsapp BH joyas facebook BH joyas instagram
NAVEGACION

Las Joyas de Plata

BH joyas de plata y acero mayorista

Las Joyas de Plata, siempre vigentes

Las joyas de plata siempre han sido un producto protagonista en el mercado de las joyerias.

Históricamente tuvo altibajos, como una baja de venta y consumo en la epoca de auge de las joyas de oro a fines de la década de 1990, o luego, al llegar la moda fuerte de las joyas de acero quirúrgico. Pero siempre se ha mantenido en escena.

Hoy en dia, las joyas de plata han vuelto a adquirir fuerza y cada vez se venden mas. En los ultimos tiempos, los mayoristas de joyas de plata van viendo como las ventas de este producto va compitiendo cada vez más y más con las joyas de acero quirúrgico.

Orígenes de los diseños

En el mercado de joyas de plata al por mayor, se destacan las piezas producidas en Italia y en Tailandia, y en los ultimos tiempos, tambien se ve y gusta la plata peruana, con sus diseños coloridos y originales. Las joyas de plata de Tailandia tienen su especialidad en las joyeria de electroformatura, o tambien llamada plata inflada, o hueca, es decir se trata de piezas relativamente grandes pero livianas en comparacion a su tamaño. Otros productos de la plata de Tailandia son las joyas estilo Bali, argollas, dijes, aros y pulseras en general.

La joyeria de plata italiana, basicamente se caracteriza por las cadenas, de las cuales los italianos son grandes profesionales, pero tambien cuentan con dijes, aros, etc. Tanto las joyas de plata tailandesas como las italianas, son hechas en plata 925.

BH mayorista joyas de plata

La fabricación en Argentina

En cuanto a la fabricantes de joyas de plata argentinos, se encuentran en el mercado diferentes calidades: Si bien hay joyeros serios que trabajan con buena calidad en todo sentido, tambien hay lamentablemente, fabricantes de joyas de plata, que en el afan de ofrecer precios baratos, hacen joyas de plata baja, y le graban el «sellito» de Plata 900.

Lamentablemente tambien, son son pocos los mayoristas de joyas de plata que compran estas calidades y las ofrecen a sus clientes. Obviamente son baratas, pero justamente porque no se trata de plata de calidad, sino de plata baja. Esto tiene como resultante, entre otras cosas, que se oscurecen rapido, por lo que los revendedores y comerciantes quedan mal con sus clientes (eso sin hablar de la gravedad del hecho de engañar a clientes, quienes en su inocencia creen que compran joyas de plata de calidad, y en realidad estan comprando plata baja, o incluso en algunos casos, laminado en plata (como el caso de unos abridores economicos que algunos ofrecen lamentablemente como plata).

Por todo esto, merecen nuestro mayor respeto, los fabricantes y mayoristas de joyas de plata argentinos que trabajan con buena calidad, entendiendo que ademas de negocio, hay etica y decencia, y sobre todo un D-os que todo lo ve.

Normalmente para que una joya de plata sea considerada de buen titulo, debe ser de plata 800 en adelante. Luego esta el tema tambien, de la terminacion de las joyas.

El mercado de las Joyas de Plata

El centro comercial de joyas de plata por mayor en Argentina se desarrolla principalmente en la calle Libertad de la ciudad de Buenos Aires, especialmente en la cuadra de Libertad al 200.

El mercado de mayoristas de joyas de plata, como todo mercado, es dinámico, y las empresas que se dedican a ofrecer novedades y buenos precios al tiempo que son cuidadosos de la calidad, son las que se mantienen como líderes, y más aun si cuenta con equipo de vendedores amables y simpaticos (y no vendedoras que después de un tiempo ponen cara fea), en donde, entonces, los compradores se sienten cómodos y reciben asesoramiento como merecen.

En definitiva, hay que elegir muy bien en que mayorista de joyas de plata comprar, para que sus clienes vean en usted, a un proveedor de joyas de buena calidad, lo que implica la satisfaccion de vender joyas buenas, y de ganarse buena fama entre sus clientes.

Nuestras Colecciones

BH joyas de plata divider

Joyas de Plata

BH joyas desccuentos por cantidad

Grandes descuentos

En BH Joyas, cuanto más compra, más gana. Hacemos importantes descuentos por cantidad, y precios especiales a grandes revendedores.

BH joyas envios a todo el pais

Envíos a todo el País

Para recibir la mercadería con total tranquilidad, puede elegir el transporte que prefiera, OCA, comisionista, otras empresas.

La mejor valoración de nuestros clientes:
Atención, gran variedad y mejor precio.

BH joyas opiniones de clientes en google

BH Joyas - Joyería mayorista

Nuestra empresa se dedica a la importación y distribución mayorista en todo el país de joyas de acero quirúrgico, joyas de plata, plata y oro, joyas de plata leve, relojes y bijouterie de alta calidad.

Libertad 178 - CABA

TEL: (011) 4372-8877

BH joyas whatsapp BH joyas facebook BH joyas instagram

BH Joyería - Importador Mayorista de Joyas de Plata y de Acero Quirúrgico - Buenos Aires, Argentina

Copyright 2019 BH Joyas - Todos los derechos reservados.